Project Description

Innovación

Web APPS

Mekano ofrece reportes desarrollados por expertos mediante un servicio de análisis del negocio que proporciona una vista única de los datos más críticos en la Construcción. Con estos reportes desarrollados de forma personalizada, usted podrá supervisar las obras mediante paneles activos, informes interactivos y enriquecidos. Además podrá tener acceso a los datos desde cualquier parte gracias a la aplicación Power BI Mobile. Lo hacemos fácil y rápido.

Extensión de procesos de negocio a dispositivos móviles

  • Solicitud de Materiales a Bodega
  • Flujo de Aprobación Subcontratos
  • Flujo de Aprobación de Pagos
  • Flujo de Aprobación Nómina Pago
  • y cientos más

Aprobaciones y Flujos Móvil

Las Web APPS que gestiona Mekano son rápidas de implementar, fácil de usar y con el poder de apoyar su ambición de crecimiento, proporcionando una solución y experiencia única en aplicaciones y dispositivos web y mobile: comience solo con lo que necesita hoy y podrá adaptarse fácilmente a medida que vayan cambiando sus necesidades.

Necesitas tecnología que habilite y le de dinamismo al negocio

Ofrecemos tecnología asequible y que no restrinja sus futuras opciones alejando las complejidades tradicionales de los antiguos ERP y Sistemas de CRM, de este modo enfocamos los objetivos y tiempos de tu empresa, transforma la organización a un modelo flexible y a favor de la innovación.
Con las Web APPS que implementa Mekano tambien podrás administrar el negocio sin la carga de costear instalaciones, actualizar y mantener software y hardware de gestión. Con las aplicaciones ejecutándose en la nube, personas sin el conocimiento técnico podrán brindar servicios a sus clientes, administrando datos y permaneciendo conectados sin tener que esperar respuestas de otros departamentos.

Vaya más allá con soluciones conectadas, impulsando la automatización de los procesos
comerciales y la productividad de los empleados