Cinco claves para maximizar la eficiencia de sus empleados en tienda

Dado que las expectativas de los clientes son más altas que nunca, el Retaill deben dedicar cada recurso disponible para garantizar una excelente experiencia de compra.

A continuación, algunas claves:

  1. Mejore la visibilidad del staff en las tiendas al poner la información relevante al alcance de sus manos.

Los clientes en tienda quieren hablar con alguien que les pueda proporcionar las respuestas adecuadas en tiempo real. Según estudios, los compradores están extremadamente dispuestos a comprar si les ayuda un empleado bien informado.

  1. Proporcione datos fiables y rápidos.

La velocidad es vital para crear una experiencia elevada. La infraestructura debe ser capaz de recopilar y suministrar datos exactos en tiempo real a todos los lugares que lo necesite. La venta al por menor en tiempo real, mediante el comercio unificado, permite al Retail identificar al cliente, recopilar, analizar y difundir datos al instante de consumidor, producto, precio e inventario a todos los canales.

  1. Mejore la movilidad de los empleados de venta dentro de la tienda

Cuando los empleados están moviéndose por la tienda en vez de localizando información o resolviendo problemas en la trastienda, pueden ayudar mejor a sus clientes y reducir los tiempos de espera en la caja. Proporcionarles dispositivos móviles es incluso mejor, no sólo porque el empleado estará disponible para los clientes, sino también porque pueden acceder a los sistemas de la tienda sobre la marcha para ofrecer respuestas.

  1. Unifique y simplifique procesos.

Con el tiempo, las tiendas que utilizan sistemas obsoletos tienen problemas para crear procesos y soluciones alternativas que se ajusten a las nuevas demandas omnicanal del cliente, estar mal equipados ya no es una opción, usted necesita dar una respuesta rápida y mantener un plan tecnológico basado en el estado actual que le permita innovar.

  1. Optimice el rendimiento de las tiendas mediante un mayor control de las actividades que pueden afectar las ventas.

La velocidad, empleados serviciales y un servicio amable son las cuestiones más importantes, alcanzando más de un 70% en importancia para los consumidores. Los minoristas que lo entienden dan prioridad a la tecnología que cual fomenta y proporciona estos beneficios.

¿Y usted, ya cuenta con las herramientas necesarias para empoderar a sus empleados y ganar eficiencia en las tiendas?